14 de junio de 2024

Logo
Logo

Creyó que eran familiares, dejó la puerta abierta y entraron ladrones armados: se llevaron 20 mil dólares, 100 mil pesos y joyas

El, caso es investigado por la policía de San Martín.
El, caso es investigado por la policía de San Martín.

Tres delincuentes armados ingresaron ayer a una vivienda del barrio Jardín Los Andes de San Martín.

Ladrones se llevaron una fuerte suma de dólares y pesos de la casa de un matrimonio de San Martín, luego de la empleada les dejara la puerta abierta creyendo que eran visitas.

Ayer, a las 9.30, una mujer se encontraba barriendo la vereda de una vivienda ubicada en la calle Pringles del barrio Jardín Los Andes cuando vio llegar un auto negro y pensó que era uno de los hijos de los dueños de casa, un matrimonio de jubilados.

La mujer entró a la vivienda para anunciar la visita, dejando la puerta abierta y en ese momento, dos delincuentes armados que los amenazaron y los redujeron, para luego pedirles dinero.

Minutos más tarde, salieron de la casa llevándose el dinero, un revólver calibre 38 y algunas joyas de valor. Luego se fueron en el auto de color negro en el que los esperaba un tercer ladrón.

Inicialmente las víctimas denunciaron que les habían robado 100 mil pesos y una cantidad de divisas extranjeras que luego, al ampliar la denuncia en la Fiscalía de San Martín, fijaron entre 20 o 25 mil dólares.

COMPARTIR NOTA