Encontraron cuatro armas en su domicilio, dos de la cuales no estaban declaradas. Ocurrió tras la denuncia por violencia de género que le hizo su pareja.
En la tarde de este miércoles detuvieron al comediante Cacho Garay. Según informaron fuentes judiciales, además de la denuncia por violencia de género, encontraron cuatro armas en su domicilio, dos de la cuales no estaban declaradas.
Este hallazgo se produjo durante el allanamiento en su casa y precipitó la detención, tras la denuncia de su esposa. Por estas horas se encuentra declarando en la comisaría de Luján de Cuyo.
Denuncia por violencia de género
El periodista Pablo Layus explicó en la denuncia en contra del comediante fue radicada el domingo, por un hecho ocurrido el sábado en el hotel Eleton, de Carlos Paz.
“Cacho Garay y su esposa tuvieron una discusión muy fuerte en la que tuvo que intervenir la gente de seguridad del hotel. Por suerte aplicaron todos los protocolos correspondientes y apartaron a Cacho de la habitación, que estaba totalmente dada vuelta”, comentó.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.