15 de julio de 2024

Logo
Logo

Dos menores asaltaron a una médica mientras atendía adentro de una ambulancia

Adolescentes de 12 y 13 años asaltaron una ambulancia cuando atendían un paciente. Foto: X / @rlcnoticias
Adolescentes de 12 y 13 años asaltaron una ambulancia cuando atendían un paciente. Foto: X / @rlcnoticias

La profesional fue abordada junto al chofer de la ambulancia, con el que había llegado hasta el domicilio del paciente. Los asaltantes, de 12 y 15 años, portaban armas de fuego.

Dos adolescentes, de entre 12 y 15 años, asaltaron en la mañana de ayer a una ambulancia del sistema de emergencia ECCO que se encontraba asistiendo a un paciente. El violento episodio ocurrió en el Barrio Villa Boedo, situado en la ciudad de Córdoba, pero se viralizó de manera nacional ante el escenario del hecho.

Según informaron fuentes policiales, el chofer de la ambulancia se encontraba en el vehículo mientras esperaba que su colega, una médica, atendiera a un paciente que había solicitado el servicio médico. Luego, en el momento en el que la profesional terminó de atender al enfermo, se dirigió al móvil.

Los agresores tenían entre 12 y 15 años de edad. Foto: El Mediador
Los agresores tenían entre 12 y 15 años de edad. Foto: El Mediador

Fue en ese momento cuando dos menores de edad irrumpieron la escena y rompieron el cristal de la puerta delantera izquierda del vehículo. Según informaron desde el medio local La Voz, los asaltantes intentaron sustraer las pertenencias de los profesionales.

Asustado por la situación, el conductor aceleró y se retiró del lugar sin que los delincuentes pudieran lograr su cometido. Cabe destacar que los menores estaban armados. A pesar del mal rato que experimentaron ambos profesionales, afortunadamente no hubo lesionados por el episodio.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA