A pesar de ser un lugar muy frecuentado por parejas mendocinas, las intenciones del par de asaltantes que arribaron ayer a la recepción del hotel no eran de pasar a una habitación, ya que sólo les bastó con llegar a la recepción para amenazar a dos empleadas y cometer el robo.
Un hotel mendocino fue blanco de un asalto durante la jornada de ayer. Se trató del Hotel Limbo, el cual se encuentra en la Ciudad de Mendoza, específicamente en Calle La Plata N° 232. Quienes asaltaron el hotel irrumpieron en la recepción del hotel, llevándose dinero en efectivo y otros elementos.
Cuando el reloj marcaba las 21.10 de la noche del viernes, las empleadas fueron sorprendidas por dos personas que la asaltaron. Según informó la Comisaría 4° de Ciudad, los asaltantes serían pareja, que mediante arma de fuego cometieron el delito.
Según el reporte policial, a las empleadas, identificadas como K. C. de 33 años y Y. M. de 37 años, les sustrajeron 7 mil pesos y dos televisores. Sin embargo, hasta el momento no existen datos sobre los asaltantes.
Lo que sí confirmaron desde la policía es que en el caso intervino la Oficina Fiscal Nro. 13 de la Comisaría 4°.