El hecho ocurrió en Vista Alegre, Neuquén. Según informaron, el conductor de una camioneta Ford Ranger tenía 1,76 de alcohol en sangre. Tras el siniestro, las víctimas quedaron hospitalizadas.
Una camioneta y un auto protagonizaron un siniestro vial en la madrugada de este sábado. El hecho ocurrió en el ingreso a Vista Alegre, departamento de la Confluencia, en Neuquén, a metros de la Ruta 7. Tras el impacto, dos jóvenes policías que salían de franco después de prestar sus servicios en la comisaría 49, resultaron heridos y fueron hospitalizados. Según informó Diario Río Negro, el conductor de vehículo iba alcoholizado.
Luego del trágico hecho, el comisario José Almendra expresó que el conductor “tenía 1,76 de alcohol en sangre”. Los testigos que prestaron declaración dijeron que fue la camioneta la que chocó al auto que iba conducido por una oficial y que llevaba de acompañante a un agente. Sin embargo, se siguen realizando tareas de peritaje en el lugar del hecho.
La mujer debió ser trasladada a Neuquén y el joven al hospital de Centenario Natalio Burd, con lesiones menores. Por otro lado, el hombre que manejaba la camioneta Ford Ranger Roja, dio positivo en el test de alcoholemia. El joven de 26 años, tampoco contaba con toda la documentación al momento de ser consultado por los efectivos de la Dirección Tránsito Neuquén.
En el lugar prestaron asistencia los Bomberos Voluntarios de Centenario y la ambulancia del hospital local.