14 de junio de 2024

Logo
Logo

Impactante video: un hombre apuñaló a un cantante en un bar porque le dedicó una canción a su esposa

El cantante conocido como “Felipe El Norteño” se dedicaba a cantar en fiestas, bares y locales bailables. Foto: Captura video
El cantante conocido como “Felipe El Norteño” se dedicaba a cantar en fiestas, bares y locales bailables. Foto: Captura video

El hecho ocurrió esta semana en la localidad colombiana de Ciudad Bolívar. El cantante fue atacado por dos hombres que lo apuñalaron repetidas veces. Por el crimen hay dos detenidos de 27 y 23 años.

Un trágico evento causó pánico entre los presentes en un bar de Ciudad Bolívar, Bogotá. El pasado domingo, un cantante murió tras ser apuñalado por un hombre que lo embistió por dedicarle una canción a su pareja. El artista murió en un hospital de la zona a causa de las múltiples heridas que recibió.

El episodio tuvo lugar en un local de esa localidad colombiana conocido como “Bar Donde Nanes”, el 8 de octubre. Esa noche, Luis Felipe Mendivelso de 47 años, quien se presentaba por su nombre artístico como “Felipe El Norteño”, se disponía a amenizar el ambiente mientras los clientes comían y disfrutaban del show.

Al comenzar a cantar, el hombre se desplazaba bailando por el lugar y acercándose a los comensales a la vez que entonaba música ranchera. Es en esa parte de su presentación en que se acerca a una mujer, coloca su brazo izquierdo sobre ella para abrazarla y le dedica la canción “El Raspachín”. El fragmento que le recitó a la mujer decía: “Soy el raspachín de los cocaleros, y vivo mi vida, vivo, vivo bueno. No tengo tristeza ni me desespero. Y llevo a mi lado la mujer que quiero

De acuerdo con diferentes testimonios de los testigos, uno de los hombres presentes sintió celos de que el artista le dedicara la pieza musical a su esposa y se levantó para hablarle.

Como se puede ver en un video difundido por redes sociales, antes de atacarlo brutalmente el hombre le dice algo al oído, pero Mendivelso continúa con su show sin esperar la reacción de ese cliente. Esto desató la violenta agresión del individuo, quien lo empujó contra una pared y comenzó a golpearlo.

Uno de los hijos del cantante relató la sucesión de los hechos ante los medios locales: “Llegamos al bar y allí mi papá le cantó a una pareja. El compañero sentimental de la mujer se ofendió, se paró y lo agredió físicamente”,

Los presentes lograron separarlos y el hombre salió del local. Poco después, regresó con dos hombres y atacó a puñaladas a Mendivelso, quien debió ser trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica. Desafortunadamente, el artista murió en el nosocomio por la gravedad de una herida cortopunzante en la zona del omóplato, la cual perforó su pulmón derecho.

En tanto, la Policía de Metropolitana Bogotá arrestó a dos hombres de 27 y 23 años, identificados como Miguel Goloso y Fernando Gulloza, respectivamente. Los detenidos enfrentan cargos por homicidio y el local comercial fue cerrado por órden de los efectivos.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA