25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Investigan la muerte de un joven y no descartan que se haya disparado jugando a la “ruleta rusa”

Emanuel Mesa, el joven que perdió la vida en sábado. / Facebook.
Emanuel Mesa, el joven que perdió la vida en sábado. / Facebook.

Según su hermana habría estado con otras personas en estado de ebriedad, manipulando un arma.

La justicia investiga la muerte de un joven sanrafaelino hincha de Huracán que se habría quitado la vida al manipular un arma en su casa, ubicada en Pueblo Diamante.

Por lo pronto no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas un suicidio, un accidente o bien si estaba jugando a la “ruleta rusa”, el peligroso juego de azar que consiste en ponerle una bala en el arma, girar el tambor y luego dispararse en la cabeza.

El sábado, cerca de las 23.45, ingresó una llamado al 911 en el que se denuncia que un joven se había disparado en una vivienda ubicada en Coronel Plaza al 1.400.

Minutos después llego a la vivienda un móvil policial y los uniformados encontraron al dueño de casa, Luciano Emanuel Mesa Díaz, de 25 años, en posición decúbito dorsal sobre un sillón. Tenía sangre en la boca y en la mano un revolver calibre 38.

Un médico del SEC constató la muerte y determinó que tenía una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha. Una vecina de la zona declaró que estaba en su casa y vino otra mujer diciéndole que llamara a la policía porque Luciano se había disparado.

También declararon los padres y la hermana de la víctima, quien dijo que cerca de las 23 había estado en la casa de su hermano y que había tenido una discusión porque el joven estaba jugando con un arma de fuego, bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. La hermana decidió irse y dejó a dueño de casa en compañía de un conocido apodado “El Boliviano” y dos mujeres.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica que, inicialmente determinó que el cuerpo se encontraba en una posición anormal para el hecho y la herida en un lugar inusual para un suicidio.

También participó de la investigación personal de la Unidad Investigativa y de la Oficina Fiscal de San Rafael. En el lugar se secuestró un revólver calibre 38.

COMPARTIR NOTA