26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Le secuestraron más de un kilo de flores de marihuana a un “productor” de San Carlos

La marihuana decomisada en San Carlos. Gentileza Ministerio de Seguridad.
La marihuana decomisada en San Carlos. Gentileza Ministerio de Seguridad.

Narcocriminalidad allanó una vivienda ubicada en Tres Esquinas y otras dos propiedades dónde había mínimas cantidades de cannabis sativa.

Personal de Narcocriminalidad realizó tres allanamientos en San Carlos, uno de los cuales tuvo un resultado positivo: encontraron más de un kilo de flores de marihuana y detuvieron a un hombre de 27 años.

El primer operativo se realizó en una casa ubicada en Carril Nacional S/N, en Tres Esquinas, donde reside J. T, de 27 años. Allí encontraron 74 ramas floradas de cannabis sativa en proceso de secado, 55 bolsas tipo Ziploc (6 grandes y 49 medianas) con 1,044 kilos de flores, 7 frascos de diversos tamaños con 170 gamos de flores, una plantas de cannabis sativa, una bolsa con flores de Marihuana 9,7 gr, un molinillo, y un teléfono.

La marihuana encontrada en Tres Esquinas.
La marihuana encontrada en Tres Esquinas.

Mientras que en el segundo se encontraron 2 frascos de vidrio los que contienen marihuana 1,4 gramos; y en el tercer domicilio se secuestró una bolsa tipo ziploc con 7 gramos de flores. En todos los casos intervino Juzgado Federal 1 Secretaría Penal B.

COMPARTIR NOTA