30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Otro crimen en Rosario, el número 169 en 2023: entraron a su casa y lo mataron a tiros

(Rosario3/Archivo)
(Rosario3/Archivo)

La víctima tenía 18 años.

Un joven de 18 años fue asesinado en la ciudad santafesina de Rosario por al menos dos personas que ingresaron a una vivienda y le dispararon varias veces, informaron hoy fuentes judiciales.

El crimen, el número 169 en lo que va del año en esta ciudad de Santa Fe, ocurrió anoche alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 7900.

Más y más asesinatos

La víctima, identificada por la Policía como Naim David Núñez, fue atacada por al menos dos personas que llegaron hasta el domicilio de Juan B. Justo al 7900 e ingresaron armados. Fuentes de la investigación indicaron que los agresores dispararon directamente contra Núñez.

Personal de Policía Científica secuestró 9 vainas servidas en el exterior del inmueble y otras 4 en el interior, detallaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) local.

Vecinos de la zona señalaron a los investigadores que el joven asesinado había llegado a la casa donde lo mataron “de visita”. Los pesquisas buscan determinar si los autores del homicidio de Núñez lo estaban siguiendo o si el lugar donde lo mataron era su domicilio.

El fiscal que investiga el hecho, Ademar Bianchini, solicitó una serie de medidas de rigor para esclarecer el caso, informó el MPA.

El ocurrido anoche es el sexto asesinato en Rosario en agosto, y el número 169 en lo que va del año.

COMPARTIR NOTA