21 de junio de 2024

Logo
Logo

Rosario: acribillaron a balazos al hermano de un jugador de Argentinos Junior

Miguel Torrén
Miguel Torrén

Se trata del cuarto hermano del futbolista Miguel Torrén que muere en circunstancias violentas.

Mataron de al menos cinco disparos al hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén. Se trata del cuarto hermano del futbolista que muere en circunstancias violentas.

José Sixto Torren, de 42 años, fue asesinado a balazos por al menos cuatro personas en la puerta de su casa ubicada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Ocurrió cerca de las 21.30. La víctima estaba en su vivienda de bulevar 27 de Febrero al 7700, del barrio Godoy, cuando un grupo de al menos cuatro personas que llegaron al lugar en dos motocicletas lo llamaron por su nombre y cuando salió lo atacaron a balazos, para luego darse a la fuga.

A raíz de las heridas la víctima murió en el lugar, donde los investigadores hallaron cinco vainas servidas, que serán enviadas a peritar, reportaron voceros de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción.

El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno, Patricio Saldutti, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice el relevamiento de la zona del hecho, croquis, pericias fotográficas, toma de testimonios a familiares, vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación, y levantamiento de rastros.

La Brigada de Homicidios de la AIC realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.

Según informó Infobae, se trata del cuarto hermano del futbolista que muere en circunstancias violentas, según los datos recolectados en la investigación que encabeza el fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA