14 de junio de 2024

Logo
Logo

Sangrienta pelea: un taxista fue apuñalado, intentó conducir al hospital y cayó a una acequia

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

La víctima sufrió la perforación del corazón, hígado y un pulmón, por lo que su estado reviste gravedad. Había estado bebiendo con un hombre que fue detenido como sospechoso.

Un confuso y sangriento episodio ocurrió esta mañana en San Martín. Un taxista que horas antes había estado tomando bebidas alcohólicas con un sujeto, fue apuñalado. Al intentar conducir su taxi hasta el hospital para ser asistido, se desvaneció y cayó con el vehículo a una acequia. Ahora pelea por su vida en el Perrupato.

Del violento episodio la Policía fue notificada a las 12 de este sábado. Un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 dando cuenta de que un taxi había caído a una cuneta. Cuando los primeros uniformados llegaron al lugar, encontraron al taxista con heridas de arma blanca. Luego fue identificado como Ariel Maryllack, de 49 años, precisaron fuentes policiales.

De inmediato el chofer fue trasladado al hospital Perrupato, donde los médicos determinaron que presentaba perforación del corazón, hígado y uno de los pulmones. Fue sometido a cirugía y debió permanecer internado con pronóstico reservado.

Una violenta pelea

Una vez que se aseguraron de que el taxista recibiera asistencia médica, los investigadores se abocaron a tratar de determinar qué había ocurrido. Así, de acuerdo al relato de testigos, lograron reconstruir las escenas previas al ataque.

De acuerdo a lo recabado, Maryllack, quien vive en Ciudad, había llegado al departamento del Este horas antes. Allí se encontró con un sujeto con quien compartió bebidas espirituosas. En una vivienda ubicada en calle Alsina al 400 los sabuesos hallaron pisadas con manchas hemáticas.

Se cree que allí la víctima y su victimario estaban tomando hasta que se inició una discusión por causas que se desconocen, que desencadenó el salvaje ataque. Una testigo dio fe de ello mediante su relato.

Ya en la vía la publica, los uniformados pudieron detener al sospechoso, un hombre de 47 años que vive en el lugar.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA