20 de abril de 2024

Logo
Logo

Tenía 88 años y murió teniendo sexo con su novia de 31: la detuvieron por “homicidio”

El octogenario falleció mientras era asistido por médicos en este establecimiento. Foto: Gob. Chacabuco
El octogenario falleció mientras era asistido por médicos en este establecimiento. Foto: Gob. Chacabuco

Ocurrió en Buenos Aires. En un principio, el hecho fue caratulado como “homicidio”, ya que se creyó que la sospechosa había atacado a golpes en la cabeza a la víctima. Ahora no se descartan otras hipótesis, entre ellas, la ingesta de alguna sustancia.

Un confuso suceso ocurrió en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, un jubilado, de 88 años, murió en un hospital luego de haber mantenido un encuentro sexual con su novia de 31. Según trascendió, la mujer fue detenida preventivamente, debido a que se cree que habría asesinado a la víctima, golpeándola en la cabeza.

Sin embargo, los funcionarios de la Justicia investigan el episodio, ya que no se descarta que el individuo haya fallecido tras ingerir alguna sustancia. Ante esto, los voceros judiciales revelaron al diario Crónica que los hechos comenzaron en la jornada del 23 de octubre y se descubrieron cuando el hombre fue encontrado herido por una cuidadora en su finca.

De acuerdo a lo detallado por los informantes, el sujeto tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde finalmente perdió la vida.

LA HIPÓTESIS DEL HECHO

En base a los datos aportados al expediente por algunos habitantes del vecindario, los servidores públicos, destinados en la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) del distrito, llevaron adelante una serie de labores investigativas y, de esta manera, apresaron a su pareja. En su defensa, la mujer aseguró que mantenía una relación amorosa con el octogenario.

Cabe destacar que intervino en la causa penal, que preventivamente ha sido caratulada “Homicidio”, la doctora Erica Evelina Mattiuz, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de la jurisdicción, quien resolvió convocar, de inmediato, a los peritos de la Policía Científica, a fin de que realicen diferentes diligencias.

En ese marco, en un principio se aseguró que la víctima había sido atacada a golpes en el cráneo por su pareja aunque, al revisar el cadáver, finalmente se llegó a la conclusión que el motivo del fallecimiento del jubilado no habría sido por una violenta agresión que haya padecido en la región de la cabeza.

En base a estos datos, ahora las autoridades no descartan que la muerte del hombre haya sido consecuencia de la ingesta de alguna sustancia. Hasta el momento se afirma que el individuo y la joven se habían encontrado en la casa del sujeto, para mantener relaciones sexuales.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA