20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Tres jóvenes en grave estado en San Luis luego de ser golpeados y apuñalados cuando salían de una fiesta

Están internados y son una prueba más de la violencia que hay entre los jóvenes y en la noche de cualquier lugar del país.

La violencia no cesa entre los jóvenes que salen y ya no distingue ni diferencias sociales ni provincias. En San Luis ocurrió un hecho tremendamente violento que nos recuerda a la tragedia de Báez, el chico golpeado por los rugbiers.

Cada vez más preocupados quedan los padres cuando se enteran que sus hijos saldrán de noche con sus amigos, porque no saben bien qué puede pasarles en un contexto tan violento como el que vivimos.

Una vez más la violencia se cobró victimas en la noche de San Luis. Tres jóvenes salían de una fiesta en el salón Skandalo y fueron apuñalados. Los chicos están internados en el Hospital Central Ramón Carrillo y uno de ellos se encuentra grave.

Violencia en San Luis: tres jóvenes salían de una fiesta, fueron apuñalados y uno está grave
Violencia en San Luis: tres jóvenes salían de una fiesta, fueron apuñalados y uno está grave

Los jóvenes tienen 15, 18 y 29 años y fueron apuñalados por un familiar de uno de ellos. El violento hecho ocurrió en el salón ubicado sobre la Avenida Santos Ortiz, durante la madrugada del sábado 17 de junio.

Cómo fue el violento hecho a la salida de una fiesta en San Luis

Los jóvenes fueron identificados como Aldo Rojo, Máximo y Dalmiro Barroso, quienes todavía están internados. Rojo es el más grande y recibió una puñalada en el abdomen, por lo que su estado de salud es de gravedad.

El chico de 15 años también tuvo una herida de gravedad y su hígado quedó comprometido. El otro joven sufrió una lesión en el tórax y le dañaron el pulmón. El agresor tiene 25 años, es el hermano de Aldo Rojo, y está detenido en la Comisaría 3, según informó El Chorrillero.

COMPARTIR NOTA