15 de julio de 2024

Logo
Logo

Un conductor atropelló a dos jóvenes y fue apedreado por los vecinos

Los atropellados son una menor de 17 años y un joven de 18. Foto: Captura video.
Los atropellados son una menor de 17 años y un joven de 18. Foto: Captura video.

Ocurrió en Rawson. Dos jóvenes debieron recibir atención médica luego de que el Fiat que maniobró para escapar del asalto los llevara por delante. Vecinos de la zona desmienten la acusación del robo.

Un violento episodio quedó registrado luego de que un grupo de adolescentes fuera atropellado por un conductor que escapaba de un presunto “robo piraña”. El hecho tuvo lugar en el barrio Franklin, ubicado en el municipio de Rawson, San Juan. En el video compartido por un testigo se puede ver cómo varios jóvenes atacan a piedrazos al conductor que embistió a los presentes.

Según lo informado por fuentes policiales, el insólito suceso comenzó la tarde del pasado sábado cuando un Mercedes Benz circulaba por la zona. En el rodado se encontraba un hombre de 50 años al volante acompañado por su hijo. De acuerdo con el testimonio del conductor, al llegar al lugar fue abordado por un grupo de personas de diferentes edades que lo agredió.

Tras romper la ventana del Mercedes, los asaltantes se habrían quedado con el celular de la víctima. Aún con el vehículo intentado escapar de la escena, los jóvenes y adolescentes que integraban el grupo fueron embestidos por un Fiat Cronos que circulaba por la calle Sur del barrio.

De acuerdo con diarios locales, luego de advertir al gran grupo de personas que rodeaba al automóvil delante suyo e intentar escapar para evitar la suerte del primero, el conductor del Fiat comenzó a recibir piedrazos.

Tras una desafortunada maniobra, atropelló a dos adolescentes que debieron ser trasladados a un centro de salud cercano. Al ver lo sucedido, quienes estaban presentes en el lugar se conmocionaron y comenzaron a gritar y agredir al conductor. Por su parte, quienes se movilizaban en el Mercedes sufrieron heridas y fueron auxiliados por efectivos policiales.

Los jóvenes atropellados son una adolescente de 17 años y un individuo de sexo masculino de18. Ambos fueron asistidos en el Centro de Adiestramiento Dr. Rene Favaloro. Según Diario de Cuyo, autoridades policiales investigan el caso y ya se presentaron tres denuncias distintas.

En contraparte, los vecinos que presenciaron el accidente aseguran que no se trató de un robo y que los disturbios que se observan en el registro fílmico ocurrieron a causa del choque.

COMPARTIR NOTA