14 de junio de 2024

Logo
Logo

Un hombre sacó su hacha y le destrozó el vehículo de la mujer con la que chocó, la que iba con su hijo

El hombre actuó con furia luego del leve impacto. Foto Captura: Twitter / @PolicialesON
El hombre actuó con furia luego del leve impacto. Foto Captura: Twitter / @PolicialesON

El hecho de extrema violencia ocurrió en San Fernando. El atacante estuvo detenido unos días, hasta que finalmente lo liberaron. Ahora, los allegados de la víctima dicen que vive “envuelta en pánico”.

Las imágenes captadas por una cámara que se encontraba apuntando a la intersección donde ocurrió el accidente exhiben una violencia extrema. Tras un choque sin mayores consecuencias, un hombre se bajó de su auto con un hacha y destrozó el vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo de 9 años.

El caso ocurrió en San Fernando, Buenos Aires, y todo quedó grabado por la cámara de seguridad. En el video se puede observar como un Renault 12 pasa a alta velocidad en una bocacalle. Por la otra calle venía una mujer con su vehículo y en ese contexto se produjo un impacto leve.

Luego, la reacción del conductor del Renault 12 sorprendió a la otra conductora y a los transeúntes que circulaban por el lugar. Esto se debió a que el hombre que se desplazaba en el Renault se bajó del auto con un hacha y le pegó entre cinco y siete golpes al vehículo de la mujer, que quedó con el parabrisas completamente destrozado.

Tras el ataque, y a través de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona, la Justicia identificó al agresor y la Policía lo detuvo. Según informó TN, el conductor estuvo siete días demorado y ya recuperó la libertad.

Por otra parte, la conductora que iba con su hijo de 9 años, consternada por la situación, vive “envuelta en pánico”, acorde a lo que señalaron desde su entorno.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA