El accidente se produjo esta madrugada en Paso y Acceso Sur y los accidentados fueron internados en distintos hospitales. Una mujer está grave de salud.
Durante una persecución policial, una chica resultó con heridas graves en la cabeza luego de caer de una moto manejada por un joven que también resultó lesionado. El hecho ocurrió en Maipú.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el accidente se habría producido de la siguiente forma: a las 0.20 de este viernes, personal que patrullaba en Maipú detectó a un grupo de jóvenes en moto que estaba en la calle Fayad, detrás del casino Arena. Al ver el auto policial, una de las motos escapó por la calle Paso hacia el oeste.
Siempre siguiendo el relato oficial, la patrulla policial los siguió y, en un momento, la moto ingresó por la lateral del Acceso Sur y Paso, y giró hacia el norte. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y terminó junto con la acompañante dentro de una acequia.
Minutos más tarde llegaron al lugar dos ambulancias del SEC. Un médico comprobó que la joven –una chica de 17 años domiciliada en el barrio Jardín Villa Hipódromo de Godoy Cruz- había sufrido un traumatismo de cráneo grave por lo que rápidamente realizó el traslado al hospital Central.
En tanto que el conductor –Daniel V., de 19 años, con domicilio en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz- fue diagnosticado con fractura de brazo derecho y fue trasladado al hospital Lagomaggiore.
Interviene la Oficina Fiscal N° 10 y personal de la Comisaría 10ª.