21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Una reunión terminó con un joven apuñalado en el cuello: murió al llegar al hospital

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en Florencio Varela. Los investigadores sospechan que se trató de un homicidio vinculado a la venta de drogas.

Este miércoles asesinaron a puñaladas a un joven de 22 años en su domicilio radicado en el partido bonaerense de Florencio Varela. Fuentes oficiales a cargo de la causa sospechan que el homicidio se vincula a la venta de estupefacientes.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la vivienda de la víctima situada en la calle Intendente José Luis Cariboni al 1200 de la localidad de Villa Vatteone, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Video: “No me quiero morir”, asesinaron de una puñalada a un ingeniero para robarle el celular

Según trascendieron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Brian Carabajal. Él se encontraba en su domicilio junto a tres hombres cuando, en un momento, uno de ellos atacó a Carabajal a puñaladas en el cuello.

Al instante, el joven habría salido a la calle para pedir auxilio y fueron los vecinos de la zona quienes lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano. Rápidamente lo intervinieron quirúrgicamente pero finalmente falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, sus agresores huyeron del lugar y el personal de la comisaría primera fue alertado por lo ocurrido.

Al momento de proceder con la investigación en el inmueble, miembros de la Unidad Funcional de Instrucción encontraron restos de “una sustancia compatible con cocaína”, según explicaron. Por ello, la principal hipótesis es que se trató de un homicidio asociado a la venta de drogas.

El hecho es investigado por la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

COMPARTIR NOTA