La cantante lo denunció por violencia de género. El humorista estaba con prisión domiciliaria y ayer la justicia revocó ese beneficio.
En la jornada de ayer, el humorista Cacho Garay fue trasladado a una cárcel común tras la decisión del juez Federico Martínez de revocarle la prisión domiciliaria. El humorista está acusado por el delito de amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal, privación de la libertad agravada y desobediencia a una orden judicial.
Acorde al procedimiento, Garay pasó a la Unidad 12 Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada), donde permanecerá durante el fin de semana. Posteriormente, con la actualización de datos de su prontuario, el humorista será trasladado a un penal.
LA REACCIÓN DE MACÍAS
Tras conocerse la noticia de su detención, Verónica Macías, su exmujer y quien lo denunció, compartió varios posteos en su cuenta de Instagram. “Hoy la Justicia nos escuchó. Gracias a mis abogados, hoy siento paz”, detalló la mujer a través de sus historias de Instagram para agradecerles a los letrados que llevaron adelante su causa.
Además, Macías sumó una publicación a su “Feed”, donde escribió “Libertad…Paz…Justicia”. Y agregó: “Solo mi mente, mi cuerpo y mi alma pueden saber en profundidad lo que significa este día para mí”, con la referencia “7/7″, ya que fue un día clave para ella y en el avance de la causa.