30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Video: así fue el choque en el que murieron tres mujeres cuando volvía de una fiesta de Halloween

Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López - Foto Perfil
Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López - Foto Perfil

Las víctimas fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores, quien conducía el vehículo, y las hermanas Brisa Kimey López y Sheila Nahir López.

Se conoció un video de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto del choque en el que murieron tres mujeres de 19, 20 y 24 años en el Acceso Oeste, de Buenos Aires. Las jóvenes volvían de una fiesta de Halloween.

Las víctimas fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores, quien conducía el vehículo, y las hermanas Brisa Kimey López y Sheila Nahir López. Todas eran de Ramos Mejía.

El hecho ocurrió cerca de las 6.40 del domingo en la cabina de la rampa de Acceso Oeste, altura kilómetro 47 en sentido a la ciudad de Buenos Aires, indicó Autopistas del Oeste.

La conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del accidente. La tercera falleció en el hospital.

Según informó Perfil, las jóvenes volvían de una fiesta en el predio “Chinito BA”, avenida presidente Perón al 6830. De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante unos 10 kilómetros circularon a máxima velocidad hasta que el auto despistó e impactó contra el guardarraíl.

En las imágenes, que se conocieron en las últimas horas, se puede ver el momento en el que el vehículo choca y vuela unos 30 metros hasta que se estrella contra la cabina de peaje.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA