En menor fue atacado por tres ladrones, quienes le robaron la bicicleta. Como se resistió lo golpearon y lo dejaron tirado en el suelo.
Un adolescente de 16 años sufrió un brutal ataque por parte de delincuentes en la provincia de Buenos Aires, cuando intentaron robarle y lo golpearon con un palo hasta hacerlo convulsionar.
El hecho ocurrió este lunes en Ingeniero Budge cuando el menor y su hermano fueron emboscados por tres delincuentes que le robaron la bicicleta y lo golpearon a trompadas y con un palo. Uno de los golpes con el objeto contundente dio en la cabeza y dejó a la víctima tendida en el piso y convulsionando.
En los videos que captaron las cámaras de vigilancia ciudadana se observa cuando el adolescente transitaba con su bicicleta y su hermano lo acompañaba en la propia. Luego fueron interceptados por los tres ladrones que, primero, atacaron al menor de ellos y tras esto fueron contra la otra víctima.
Según lo detalló Clarín, los asaltantes lo acorralaron para sacarle la bicicleta pero el joven se resistió y terminó recibiendo un golpe con un palo sobre su cabeza: el adolescente quedó tirado sobre el pavimento con convulsiones.
El menor fue asistido por vecinos de la zona, quienes esperaron la lenta llegada de la ambulancia que finalmente trasladó a la víctima al hospital local. Luego de ser examinado por el personal médico, fue dado de alta.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes y los vecinos del lugar denuncian que el lugar es “tierra de nadie” por los constantes hechos de inseguridad que se registran.