Ocurrió en el barrio Nuevo Poeta Lugones. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
Un nuevo episodio de inseguridad sucedió en la ciudad de Córdoba. Una familia sufrió el robo de una valioso motocicleta, luego de que ladrones ingresaron a su domicilio y lograron llevarse el rodado.
Sucedió en el barrio Nuevo Poeta Lugones. Al momento del robo, dos adolescentes se encontraban en la casa. Antes, la madre de uno de ellos había salido en el auto a buscar a su esposo del trabajo y a dejar a otra de sus hijas a la casa de una amiga.
Cuando ella se fue, los ladrones aprovecharon e ingresaron a la cochera para sacar la motocicleta.
La huida de los delincuentes quedó captada por la cámara de seguridad de una vecina, allí se observó que iban armados.
En dialogo con El Doce, la propietaria dijo que los delincuentes esperaron a que ella se fuera. Antes, su hija había salido a atender a un delivery.
De acuerdo a su relato, sui hija sí escuchó el arranque de la moto, aunque lo pasó desapercibido porque pensaba que era su papá. “Por suerte no salió”, agregó la mujer.
Además, explicó que el rodado es pesado y que a los delincuentes les costó encenderla. Se trata de una Honda Varadero 1000 (dominio BTT-268) que fue adquirida por ellos hace 20 años.
Es un modelo particular y costoso, por lo que no pasaría desapercibida en la ciudad. “Debe haber sólo cuatro”, dijo la víctima. “No sirve para delivery, es mucha moto y queremos recuperarla”, concluyó.