26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Video viral: pasó por la frontera entre Chile y Argentina y le tocó atravesar por un insólito control

Una joven influencer se convirtió en sensación en redes sociales tras visitar la frontera entre Argentina y Chile
Una joven influencer se convirtió en sensación en redes sociales tras visitar la frontera entre Argentina y Chile

Una joven influencer se convirtió en sensación en redes sociales tras visitar la frontera entre Argentina y Chile. Lo que pensó que sería un simple viaje terminó siendo una experiencia fuera de lo común cuando se encontró con un inesperado compañero en las oficinas de control

Lucía, residente de la provincia de Mendoza, decidió compartir su experiencia en la plataforma Tiktok bajo su usuario @luciadominguez777.

Al acercarse a las oficinas del paso fronterizo entre Chile y Argentina para realizar trámites, se llevó una curiosa sorpresa.

En la frontera de Argentina nos reciben así

En el video, el foco está en un perro que aparece mirando por la ventana del puesto de control como si fuera un empleado de migraciones.

Lucía, con humor, comenta: “En la frontera de Argentina nos reciben así”. La mirada seria del canino se mantiene por unos segundos, como si desconfiara de los viajeros. Sin embargo, finalmente, decidió dejarlos pasar, y la joven no pudo evitar bromear: “Argentina, mi país. Only in Argentina”.

El clip se viralizó rápidamente, acumulando más de 200.000 reproducciones, 40.000 ‘’me gusta’' y miles de comentarios: “el perro: vuelva más tarde, no hay sistema’', ‘’esos son los perritos que detectan cosas que no se pueden llevar’', ‘’por favor cuando cruza las patitas, estoy desmayada”.

COMPARTIR NOTA