29 de abril de 2024

Logo
Logo

“Alberto responde”: a una semana de las PASO, el Presidente invitó a que le hagan preguntas en sus redes

Alberto Fernández / Archivo
Alberto Fernández / Archivo

El Presidente abrió una sección de “preguntas” para que cualquier argentino le pregunte sobre su Gobierno.

De cara a las elecciones PASO, este domingo Alberto Fernández abrió sus redes sociales para que cualquier argentino le haga preguntas públicas sobre su gobierno.

“Se me ocurrió que esta era una buena forma de analizar juntos estos cuatro años que están pasando”, expresó el Presidente en un corto video posteado en Instagram o X (ex Twitter).

“AR” o “Alberto responde” busca repasar su gestión que comenzó en 2019 y culmina en diciembre tras las presidenciales de octubre.

“Por eso les pregunté: ¿cuáles dudas tienen? A ver si se las puedo aclarar”, explica el mandatario, vestido de traje y corbata en un jardín, en un video en el que aparece junto a su perro Dylan.

Publicado sobre las 10 de la mañana, el video tiene varios miles de “likes” en Instagram y más de 180.000 reproducciones en X.

El mandatario recibió críticas y elogios a su iniciativa y a su gestión, y preguntas en diverso tono que van desde el manejo de la pandemia hasta la elevada inflación de más de 115% anual que golpea a Argentina.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA