27 de mayo de 2024

Logo
Logo

Con la mira puesta en los comicios del 22, Massa llega el martes a San Juan

La última vez que Sergio Massa estuvo en San Juan fue a fines de julio. Vino, entre otros, junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, que al mismo tiempo es el jefe del Gabinete nacional.
La última vez que Sergio Massa estuvo en San Juan fue a fines de julio. Vino, entre otros, junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, que al mismo tiempo es el jefe del Gabinete nacional.

En el tramo final de la campaña, recorrerá con Uñac la fábrica de paneles solares y participará de un conversatorio.

Luego de la invitación que le hizo personalmente el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, confirmó que visitará San Juan el martes próximo. Así lo indicaron fuentes del Gobierno provincial, quienes detallaron que recorrerá la fábrica de paneles solares y que después encabezará un conversatorio en el departamento Rawson.

Uñac y Massa estuvieron juntos el martes, en un encuentro que mantuvieron en la sede del Ministerio de Economía de la Nación. El sanjuanino lo invitó a venir a la provincia antes del 22, cuando se celebran las elecciones presidenciales.

Aunque no se mencionaron fechas, ambos funcionarios barajaban la posibilidad de que el desembarco del tigrense sea la semana que viene. Este jueves, en el entorno de Uñac aseguraron que Massa comunicó que llegará a estas latitudes el martes 10 de octubre para hacer campaña.

Todavía no hay noticias del horario del arribo, pero sí de la actividad que cumplirá. Ya lo habían hablado en el encuentro en Capital Federal. El candidato a presidente visitará primero la fábrica de paneles solares que la administración uñaquista está montando en Pocito y más tarde, intervendrá en un conversatorio en un local rawsino al que serán invitados referentes de cámaras empresarias y autoridades de distintas instituciones intermedias.

Massa pelea voto a voto con el libertario Javier Milei y Patricia Bullrich, con quienes compartió escenario en el primer debate presidencial que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Santiago del Estero. El próximo será el domingo, en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Dos días después, el tigrense se subirá a un avión para viajar a San Juan.

De esta forma, Massa se convertirá en el primer candidato a presidente en visitar la provincia después de las PASO de agosto que dieron a Milei como el candidato al sillón de Rivadavia más votado. En las filas locales del libertario y de Bullrich afirman que también desembarcarán en estas tierras, pero sin fecha cierta por el momento.

COMPARTIR NOTA