20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Cristina Kirchner se convierte en tiktoker y le pega a Milei para ganarse al público joven

Cristina Kirchner llegó a TikTok y subió su primer video en busca del público joven
Cristina Kirchner llegó a TikTok y subió su primer video en busca del público joven

La vicepresidenta llegó con su cuenta a la red social favorita de adolescentes y jóvenes. Y como se esperaba, uno de sus videos es contra el candidato libertario.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó su cuenta oficial de la red social TikTok, la favorita entre el público adolescente y juvenil. Para su debut, eligió un video que reúne varios saludos suyos en distintos actos con la militancia, además de cuestionamientos a Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza.

El perfil @cfkargentina lleva como primer video “Hola, ¿qué tal? Salimos con TikTok”. Ya suma más de 16 mil reproducciones, especialmente, de militantes K que en los comentarios celebran la llegada de su referente a la red social de los videos verticales.

Los pocos videos que la Vicepresidenta tiene subidos hasta el momento en esa red muestran sus intervenciones del sábado pasado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.

En esa oportunidad, la Vicepresidenta advirtió que en economía “no se puede hacer ficción” porque “la realidad termina estallando” y destacó que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le haya dicho a la sociedad -según ella- la “verdad “sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Cristina Kirchner abrió su cuenta oficial de TikTok @cfkargentina
Cristina Kirchner abrió su cuenta oficial de TikTok @cfkargentina

”Valoro inmensamente la decisión de decirle a los argentinos la verdad: obligan a devaluar”, dijo sobre la sinceridad del ministro de Economía argentino en su disertación en la UMET.

También, CFK cuestionó a Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza: “Es imposible usar una motosierra si no dan los números”.

Además, hizo una extraña reflexión sobre la causa de la inflación y la falta de dólares: “Cada vez que tomo café y al que le pago no lo declara en la AFIP, está produciendo esto que tenemos ahora. Es un combo letal”.

Por ahora, en su cuenta de TikTok, el video más popular es uno en el que Cristina apunta a Milei. Sale ella junto a “El Cadete” (Pedro Rosemblat) en el pizarrón, hablando de cifras del gasto social.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA