25 de junio de 2024

Logo
Logo

Guillermo Francos, asesor de Milei: “Nadie piensa ganar en primera vuelta”

Guillermo Francos, asesor de Javier Milei, en el búnker de LLA (Captura C5N)
Guillermo Francos, asesor de Javier Milei, en el búnker de LLA (Captura C5N)

“Siempre pensamos que iba a haber una segunda vuelta electoral”, afirmó desde el búnker de La Libertad Avanza el asesor del candidato presidencial y eventual futuro ministro del Interior.

A poco del cierre de los comicios, Guillermo Francos, asesor del candidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei y elegido como eventual ministro del Interior, afirmó desde el búnker de campaña en el Sheraton Libertador que “nadie piensa ganar en primera vuelta”.

“Siempre pensamos que iba a haber una segunda vuelta electoral. Creemos que va a pasar eso, es lo que decían las encuestas. Esperemos el resultado de la votación”, dijo en una conferencia desorganizada y alborotada por la enorme cantidad de medios de comunicación presentes.

Ante la consulta de la prensa, Francos evitó responder con quién competiría Milei en un balotaje, si contra Sergio Massa (Unión por la Patria) o Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio).

Aclaró además que en el espacio libertario no manejan bocas de urna y que “no hay absolutamente ningún dato concreto”.

“Tenemos que esperar con mucha calma las próximas horas. Sabemos que es una elección muy pareja”, dijo, y agregó: “Somos muy optimistas con el resultado final”.

Por otra parte, denunció que en el proceso electoral “ha habido de todas las trapisondas que se puedan hacer” e informó que los fiscales de La Libertad Avanza formularon “4.500 denuncias sobre rotura y robo de boletas en todo el país”.

Milei pasó la noche del sábado en el hotel elegido como comando de campaña, ubicado en Córdoba y Maipú, en el microcentro porteño. El candidato, que este domingo celebra su cumpleaños número 53, se encuentra en el piso 21 a la espera de los primeros resultados.

COMPARTIR NOTA