Jésica Cirio reveló si sigue o no en “La peña de Morfi” por Telefe

Jésica Cirio reveló si sigue o no en “La peña de Morfi” por Telefe
Jésica Cirio reveló si sigue o no en “La peña de Morfi” por Telefe tras el escándalo con Insarraulde

La conductora rompió el silencio en el noticiero del canal sobre el escándalo judicial y millonario con su exesposo Martín Insaurralde, imputado por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

En una entrevista con “El noticiero de la gente” (Telefe), la conductora Jésica Cirio, imputada en la Justicia por los presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, rompió el silencio este viernes sobre su continuidad laboral en “La peña de Morfi” y los motivos de su separación con el ahora exjefe de gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, en medio del escándalo por los lujosos bienes y viajes como el de Marbella, con la influencer Sofía Clérici.

Jésica Cirio confirmó que seguirá siendo conductora de “La peña de Morfi”

Sobre su trabajo en Telefe, Cirio confirmó que sí seguirá conduciendo los domingos el programa “La peña de Morfi” a pesar de las acusaciones de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que enfrenta en el marco del escándalo judicial en el que está involucrado principalmente el exintendente de Lomas de Zamora.

La modelo brindó una exclusiva en “El noticiero de la gente” de Telefe, donde afirmó que necesita trabajar y que tiene la tranquilidad de su inocencia.

“En ‘La Peña’ sí, por supuesto”, ratificó ante la pregunta del periodista Mauro Szeta sobre si va a continuar en la conducción del ciclo de gastronomía y música. “Pero hay marcas que con esta situación sienten qué va a pasar”, deslizó.

Jésica Cirio rompió el silencio en Telefe sobre el escándalo con su ex Martín Insaurralde (El noticiero de la gente)

La conductora también desmintió las informaciones sobre un supuesto acuerdo de divorcio de 20 millones de dólares con Martín Insaurralde, y afirmó que nunca dejó de trabajar y que lleva una vida independiente. Aclaró que no tiene cuentas en Uruguay y que siempre se manejó por sí misma.

“Antes de conocer a Martín llevaba la misma vida que hoy”, dijo Jésica Cirio en Telefe

“Antes de conocer a Martín (Insaurralde) llevaba la misma vida que llevo hoy”, aseguró la conductora Jésica Cirio, negando el acuerdo de divorcio de 20 millones de dólares que reveló el periodista Carlos Pagni en LN+.

Mi vida siempre fue igual. Nunca dejé de trabajar. Trabajo desde chiquitita”, dijo, despegándose del patrimonio del exfuncionario de Kicillof y exintendente de Lomas de Zamora.

“No entiendo de dónde salió eso. Es absolutamente mentira. Nunca vi una cifra así. No hubo arreglo, sí firmamos el divorcio hace tres meses”, agregó la modelo sobre la escandalosa cifra, subrayando que trabaja hace muchos años en el medio.

No tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve. Yo trabajo desde que soy chiquitita. Siempre me manejé yo, me gusta tener independencia. Nunca dejé de trabajar, amo lo que hago”, sumó.

Jésica Cirio negó un acuerdo de divorcio con Insaurralde por 20 millones de dólares (Telefe)

Sobre su separación, Jésica Cirio mencionó que fue resultado de un “desgaste” y de diversas circunstancias, y que desea preservar a su hija en este proceso. Además, señaló que la relación entre su exesposo y Sofía Clérici es anterior a su separación y que se enteró de ello recientemente, al igual que el público en general.

“Una separación nunca se da por un solo motivo. Hubo un desgaste y también muchas otras cosas que son de público conocimiento pero tengo una hija chiquita y quiero preservarla”.

Cirio señaló que la separación ocurrió en noviembre del año pasado, pero que “el duelo es bastante largo, como toda separación. Hay cosas que me sorprenden a mí igual que a todos”. El acuerdo de divorcio se firmó hace tres meses, según su relato.

“Para mí, hay cosas que son muy dolorosas pero forman parte de su vida. Esta relación que sale (Sofía Clérici), es anterior a mi separación pero yo me enteré ahora, como todos ustedes”, afirmó.

La entrevista de Jésica Cirio en Telefe

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA