25 de junio de 2024

Logo
Logo

La advertencia de Schiaretti: Debemos evitar llegar a una hiperinflación

Elecciones 2023: Juan Schiaretti en Villa María, junto al ministro Eduardo Accastello y al secretario de Comunicación, Marcos Bovo. (La Voz)
Elecciones 2023: Juan Schiaretti en Villa María, junto al ministro Eduardo Accastello y al secretario de Comunicación, Marcos Bovo. (La Voz)

En el tramo final de la campaña presidencial, apuntó directamente contra Sergio Massa, a quien resposabilizó de “tirar nafta al fuego”. También hizo referencia a las declaraciones de Javier Milei.

El gobernador de Córdoba, y candidato a presidente de la Nación, Juan Schiaretti lanzó una dura advertencia sobre el futuro próximo de la economía: “Debemos evitar llegar a una hiperinflación”. Lo hizo en un encuentro con sectores productivos de Villa María.

“La economía Argentina está en un momento delicado. Debemos evitar llegar a una hiperinflación con esta emisión electoralista, para que el pueblo no sufra más de lo que está padeciendo”, afirmó en referencia a la política económica que lleva adelante Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente por el oficialismo.

“La responsabilidad de que tengamos un dólar paralelo a 1.000 pesos es del Gobierno nacional, del ministro de economía, Sergio Massa, que le tira nafta al fuego de la altísima inflación con un festival de anuncios que pretenden tapar la misma y obtener un voto más”, agregó.

“Declaraciones irresponsables” de Milei

Y además, le dedicó una parte de su discurso a Javier Milei, por las declaraciones sobre los plazos fijos y el valor del peso.

“Tampoco se pueden hacer declaraciones irresponsables en campaña, porque solo generan más zozobra en la población”, dijo Schiaretti.

Schiaretti estuvo acompañado en la mesa por ministro de Industria de la Provincia e intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello, y del secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.

También se sentó cerca el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

No estuvo el intendente actual de Villa María, Martín Gill, quien apoya la candidatura presidencial de Sergio Massa.

*con colaboración de Corresponsalía

COMPARTIR NOTA