La campaña electoral no se detiene en el Día del Trabajador

La campaña electoral no se detiene en el Día del Trabajador
Capital fue epicentro de la campaña del oficialismo el fin de semana. Sergio Uñac visitó el evento Capitalooza que se realizó en el Anfiteatro Juan Victoria, acompañado por el candidato a intendente Carlos Lorenzo.

Los candidatos a gobernador aprovecharon el feriado para visitar a vecinos pensando en el 14 de mayo.

A dos semanas de las elecciones, los partidos y frentes políticos le dan continuidad a la tarea proselitista en este Día del Trabajador. Entre otras actividades, el uñaquismoo encabezó un nutrido acto en la sede de la CGT, el giojismo salió a caminar por las calles de Rivadavia, Unidos por San Juan visitó a los vecinos de Mogna y los referentes de Desarrollo y Libertad compartieron una locreada en Albardón.

Marcelo Orrego caminó el fin de semana por las calles del departamento Capital. Lo hizo junto a Rodolfo Colombo, uno de los candidatos a intendente que lleva su espacio.

Con los comicios a la vuelta de la esquina, las fuerzas políticas intentan aprovechar al máximo lo que les quedan para hacer conocer sus propuestas y convencer a los sanjuaninos. Este lunes fue bien movido, contrastando con el contexto que muestra la provincia por el feriado del día de los trabajadores argentinos.

El gobernador Sergio Uñac, que va por la re-reelección, participó del acto que se llevó a cabo en la sede cegetista de avenida España junto a los principales dirigentes de la central obrera que lidera Eduardo Cabello. Mientras que José Luis Gioja visitó en horas de la mañana a vecinos rivadavienses y a primera hora de la tarde fue al populoso en el Barrio Aramburo.

El principal candidato opositor, Marcelo Orrego, hizo una incursión en la localidad jachallera de Mogna y allí se prendió a un loco que organizaron los dirigentes locales de Unidos por San Juan. Agustín Ramírez, del frente Desarrollo y Libertad, estuvo en la mañana en suelo albardonero, fue despedido con un almuerzo y después partió hacia Ullum para un chocolate vecinal.

COMPARTIR NOTA