25 de junio de 2024

Logo
Logo

Orrego, con industriales en un megaferia provincial

El futuro gobernador recorrió la feria junto a quien encabeza su lista de candidatos a senador para octubre, Emilio Achem.
El futuro gobernador recorrió la feria junto a quien encabeza su lista de candidatos a senador para octubre, Emilio Achem.

El gobernador electo visitó el evento que reunió a más de 100 empresarios sanjuaninos.

El gobernador electo, Marcelo Orrego, recorrió la Feria Expo Industrial Empezar 2023 y se reunió con empresarios sanjuaninos. La intención fue escuchar a los protagonistas sobre los problemas que enfrentan y analizar las posibles soluciones a brindar cuando asuma formalmente en su rol de conductor del Ejecutivo provincial.

La feria se llevó a cabo en el complejo rawsino La Superiora y reunió a más de 100 industriales locales. El gobernador electo estuvo con Emilio Achem, un hombre clave de su equipo y el candidato a senador en primer cambio de Juntos por el Cambio para las elecciones del 22 de octubre.

¨Estoy muy contento de poder estar acá, ver y escuchar de primera mano a muchos de los protagonistas de nuestra industria sanjuanina. Acá se ve todo el talento que hay y lo mucho que tenemos por crecer. Es también una gran iniciativa para compartir conocimientos y también para mostrar todo lo que tenemos y hacemos”, expresó Orrego tras la visita a los stand y el diálogo con productores y empresarios.

El evento fue un paso más de Orrego para tratar de reunirse con todos los sectores de la vida económica de la provincia, en una suerte de anticipo de lo que será su gestión de gobernador. El santaluceño busca hacer un diagnóstico de cada uno de los sectores, para determinar necesidades y posibles soluciones a los problemas que atraviesan.

COMPARTIR NOTA