El gobernador electo se reunió con vecinos de Rawson. Aseguró que si Juntos por el Cambio gana el 22, en la futura gestión llegarán obras y recursos.
En el marco de la campaña electoral, Marcelo Orrego mantuvo un encuentro con vecinos de Rawson, a quienes les pidió apoyo para los comicios nacionales. El gobernador electo explicó que sería muy importante que sus candidatos ganen una banca en el Congreso y que Patricia Bullrich se consagre presidente, para trabajar de manera coordinada y asegurar beneficios para la provincia y el departamento.
Orrego sigue visitando distintos departamentos, con el objetivo de cosechar votos para Juntos por el Cambio para la definición electoral del 22 de este mes. Esta vez eligió Rawson y más precisamente la Villa San Damián, donde llegó acompañado por Emilio Achem y Nancy Picón, candidatos de su espacio a senador y diputada nacional respectivamente.
Ante los vecinos, el electo gobernador llamó a votar de manera que los próximos legisladores nacionales sean de su riñón. Tras recordar y agradecer el apoyo que le dieron en las elecciones provinciales que ganó en julio, señaló: “Necesito que sigan confiando y que el 22 de octubre voten a Achem, Picón y Bullrich, porque eso es lo que nos va a dar impulso para que a Rawson lleguen las obras y los recursos que necesitamos para hacer más y mejores cosas”.
Según Orrego, “si tiramos si todos tiramos para el mismo lado, vamos a llegar mucho más lejos”. De esta manera, remarcó la importancia de que el Gobierno de la provincia, los futuros legisladores nacionales y la futura conducción de la Casa Rosada estén en sintonía.