25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Publican fotos de Insaurralde, funcionario clave de Kicillof, de vacaciones de lujo en Marbella con una modelo

Publicaron fotos de Insaurralde con una mujer en un yate en el Mediterráneo y lo acusan de burlarse de los argentinos. (Instagram)
Publicaron fotos de Insaurralde con una mujer en un yate en el Mediterráneo y lo acusan de burlarse de los argentinos. (Instagram)

Sofía Cleric subió fotos y un video con contenido sexual con el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, en un yate en Marbella, en plena campaña electoral y a horas del debate presidencial.

A pocos días de las elecciones presidenciales en Argentina, y tras la confirmación de su separación, circularon en las últimas horas fotos y videos del jefe de Gabinete del gobierno de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con una mujer en el Mediterráneo.

La divulgación de las vacaciones de lujo de un funcionario clave del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, son una bomba en la campaña: el bonaerense va por la reelección el 22 de octubre, en la misma fecha que se elegirá presidente (primera vuelta), y por ir su boleta pegada a la de Sergio Massa, el escándalo derrama hacia toda Unión por la Patria.

Las imágenes fueron difundidas este sábado por quien sería su nueva compañera, la modelo Sofía Clerici, que posteó el material en el que se la ve con el funcionario en un yate por Marbella, España. Sin embargo, horas después borró todo el contenido de sus redes sociales.

Aunque los posteos son de este sábado, no está claro de qué fecha son las imágenes. Fuentes allegadas a Insaurralde afirmaron que el dirigente en este momento está en Argentina. Sin embargo, el contexto es la reciente difusión de los altísimos niveles de pobreza en el país, medición anterior a la reciente devaluación.

En una de las grabaciones que se conocieron este sábado, Insaurralde aparece sonriente, con un gorro tipo aviador, junto a Clerici. En ese contexto suena de fondo y a todo volumen la canción Nada personal de la banda Soda Stereo mientras el funcionario le lanza varios besos a la cámara.

A continuación, la modelo subió una fotografía en la que se ve cómo el jefe de Gabinete de Axel Kicillof sirve unos tragos en la cubierta de un yate en las costas de Marbella. En la misma imagen a ella se la vería reflejada en el espejo de la embarcación.

Repercusiones

El candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, dijo por redes sociales: “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. ¿Qué tiene para decir Gobernador Kicillof?”

Florencio Randazzo, compañero de fórmula de Juan Schiaretti, también salió al cruce: “Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza. Si soy gobernador, hoy mismo le doy una patada en el orto. Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad, a la cantidad de la gente que la está pasando mal que supuestamente estos señores dicen que representan”.

“Después de darle 20 palos verdes a su exesposa, Insaurralde, jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco”, cuestionó Agustín Romo, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la Provincia de Buenos Aires.

La diputada nacional y candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el mismo espacio, Carolina Píparo, se hizo eco de la publicación y comentó: “Se burlan de todos los argentinos”.

Diana Mondino, la primera candidata a diputada por CABA de Javier Milei, compartió en su cuenta de X las historias de la modelo y subrayó: “El que está sufriendo el dólar a 800 es el kirchnerista Martín Insaurralde”.

Tras los cuestionamientos, Clerici borró las historias con Insaurralde y publicó una nueva en la que escribió: “No dejan vivir en paz ¡Qué mal está la gente!”. El sitio InfoVeloz se contactó con la modelo para que le confirme la veracidad de lo publicado. “Sí, pero no voy a hablar de mi vida privada. Besos”, respondió.

Publicaron fotos de Insaurralde con una mujer en un yate en el Mediterráneo y lo acusan de burlarse de los argentinos. (Instagram)
Publicaron fotos de Insaurralde con una mujer en un yate en el Mediterráneo y lo acusan de burlarse de los argentinos. (Instagram)

Insaurralde es el jefe de Gabinete del gobernador y candidato a la reelección Axel Kicillof y candidato a concejal en Lomas de Zamora, donde es intendente en uso de licencia. Hace dos meses su exesposa, Jésica Cirio, blanqueó la separación.

COMPARTIR NOTA