Rubén Uñac sigue internado y tuvo una “buena evolución clínica”

Rubén Uñac sigue internado y tuvo una “buena evolución clínica”
El senador Rubén Uñac ingresó el fin de semana a la Clínica El Castaño por una hemorragia cerebral. Según los médicos, está evolucionando favorablemente y se encuentra consciente.

El senador nacional tiene un cuadro de ACV. En la clínica informaron que está mejor y se moviliza por sus propios medios.

En un escueto parte, las autoridades de la Clínica El Castaño dieron a conocer este lunes el estado de salud del senador Rubén Uñac, quien fue internado el fin de semana debido a un ACV. El legislador presentó “una buena evolución clínica” y no presenta daños neurológicos.

El mayor de los Uñac sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico y tras un rápido diagnóstico fue internado en la clínica que está sobre avenida Libertador. Los médicos habían informado que se encontraba estable y sin déficit neurológico.

En las últimas horas, el estado de salud del excandidato a gobernador del oficialismo mejoró. “Buena evolución clínica, lúcido, asintomático”, consiga el parte médico, que además agrega que sigue sin aparecer “déficit neurológico y que ya “se moviliza por sus propios medios”.

COMPARTIR NOTA