20 de mayo de 2024

Logo
Logo

“Somos un cabaret”: Luis Juez realizo una fuerte autocrítica tras el apoyo de Bullrich a Milei

Luis Juez
Luis Juez

El líder del Frente Cívico de Córdoba habló de los resultados de las elecciones generales. “Somos un espanto por eso la gente no nos votó el domingo”, condenó.

La decisión de Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre generó fuertes reacciones dentro de Juntos por el Cambio. En ese contexto, el senador Luis Juez realizó una fuerte autocrítica: “Somos un cabaret”.

“Somos un espanto, por eso la gente no nos votó el domingo. No podemos hacer cualquier cosa, no podemos tomar cualquier decisión y decir ‘da todo lo mismo’”, afirmó el líder del Frente Cívico de Córdoba en diálogo con TN.

“Este es un momento para sentarnos a discutir, a hablar, la gente no nos eligió el domingo”, agregó. A su vez, aclaró que desde su posición “el kirchnerismo es un límite infranqueable”.

“Hay que ser prudentes. Sabemos a dónde no vamos a ir, claramente hay un límite. Para Luis Juez, el kirchnerismo es un límite infranqueable, pero tranquilos, ordenemonos.

Por otra parte, Juez cuestionó la forma en que procedió la excandidata presidencial. “Antes de anunciar algo me hubiese juntado con Milei diez veces a ver qué va a hacer con la salud pública, con la educación, con la seguridad”, apuntó.

Consultado por qué cree que no votaron a Juntos por el Cambio, Juez señaló el “exceso de vanidad”.

“Parecemos un grupo de vedetongas, hubiésemos hecho una elección en el Maipo. Siempre pensando en nosotros”.

COMPARTIR NOTA