La esperan entre el 5 y el 7 de mayo. Entre otras cosas, saldrá a charlar con la gente en una caminata.
Casi en el límite del cierre de la campaña electoral, Elisa Carrió visitará la provincia para apoyar a los dirigentes de su espacio político que juegan dentro de Unidos por San Juan. Será entre el 5 y el 7 del mes que viene, cuando está previsto que tenga contacto con la prensa y que encabece una caminata por las calles del centro de la ciudad.
Carrió, que lidera la Coalición Cívica, forma parte del grupo de dirigentes nacionales que se espera que desembarquen en los próximos días en la provincia para alentar la campaña del principal frente opositor. La chaqueña acompañará puntualmente a Marcelo Arancibia, que bajo el paraguas de la subagrupación Juntos es uno de los cuatro candidatos a gobernador que presenta Unidos por San Juan.
Fue el propio Arancibia el que dio cuenta de la llegada de Carrió. El dirigente aseguró que “falta confirmar el día, pero nos han confirmado será entre el 5 y el 7 de mayo”. Es decir, apenas una semana antes de que los sanjuaninos asistan a las urnas para elegir a sus autoridades.
Los candidatos de Juntos ya trabajan en el armado de la agenda. Arancibia dio por seguro que la “Lilita” tomará contacto con medios de comunicación, que saldrá a caminar por el centro para tomar contacto con los sanjuaninos y que mantendrá una actividad con la dirigencia local.