25 de junio de 2024

Logo
Logo

Victorioso, Massa llamó a un gobierno de unidad y aseguró: “La grieta se murió”

Sergio Massa habla tras el triunfo con 36,5% en las elecciones generales (TN)
Sergio Massa habla tras el triunfo con 36,5% en las elecciones generales (TN)

Tras imponerse en las elecciones, el ministro de Economía celebró con la militancia e hizo una convocatoria a votantes de otros espacios políticos de cara al balotaje contra Milei.

Después del batacazo con el 36% de los votos, el candidato presidencial Sergio Massa (Unión por la Patria) celebró con la militancia peronista en el búnker y arengó para llegar al triunfo en el balotaje a disputar contra Javier Milei (La Libertad Avanza) el próximo 19 de noviembre.

Tras los resultados a favor del oficialismo, el actual ministro de Economía declaró: “Quiero hablarles a quienes eligieron otra opción: voy a hacer el mayor de los esfuerzos para ganarme su confianza”.

“Les agradezco a los más de 25 millones de argentinos que fueron a votar, votaran a quien votaran, a 40 años de democracia”, dijo.

En un claro llamado a votantes de otros espacios políticos, Massa expresó: “Les quiero hablar a los que fueron al cuarto oscuro y votaron en blanco, a los que se quedaron en sus casas, a los que eligieron a (Myriam) Bregman, a (Juan) Schiaretti, a los miles de radicales que comparten valores con nosotros, también a los que eligieron otra opción”.

Y después prometió, en un tono contra Milei: “Mi compromiso es construir más Argentina, más orden, más seguridad, reglas claras, una patria en la que sin dudas tengamos la capacidad de que nuestros hijos puedan elegir tener una notebook en la mochila y no un arma”.

“Vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional para construir una industria argentina fuerte”, lanzó.

La grieta se murió. Desde el 10 de diciembre es mi gobierno”, sumó.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA