30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Video: Javier Milei se quedó dormido durante el debate sobre la reforma de Ganancias en Diputados

Las imágenes del libertario Javier Milei se viralizaron
(Captura)
Las imágenes del libertario Javier Milei se viralizaron (Captura)

Según las imágenes captadas, Milei parece haberse aburrido de las intervenciones de sus colegas y se quedó dormido en su asiento.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó una secuencia insólita durante el debate sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias en la Cámara de Diputados. Según las imágenes captadas, Milei parece haberse aburrido de las intervenciones de sus colegas y se quedó dormido en su asiento.

El video, compartido en redes sociales, muestra a Milei durmiendo en su asiento y luego despertándose, frotándose los ojos.

Esta situación provocó una serie de burlas e ironías en línea por parte de los internautas. Algunos comentaron sarcásticamente que “está soñando con la motosierra”, mientras que otros señalaron que “la libertad descansa”. Otros expresaron Cualquiera se dormiria escuchando a un radical”, “Hay que privatizar dormir, o dar vouchers para siestas.” recordando una de las polémicas propuestas expresadas por el libertario durante su campaña.

Mientras tanto, la sesión continuó desarrollándose durante varias horas, con la oposición de los miembros del interbloque de Juntos por el Cambio al proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias. Por otro lado, algunos legisladores expresaron su apoyo a la iniciativa propuesta por Sergio Massa.

Durante la sesión, que se extendió durante varias horas, Milei expresó su apoyo a la modificación del Impuesto a las Ganancias y argumentó que considera que los impuestos son un robo en cualquier circunstancia. Según sus palabras, “los impuestos son una rémora de la esclavitud, la esclavitud no es ni más ni menos que 100% de impuestos, bajar impuestos es devolver libertad a los ciudadanos”.

En cuanto a las críticas de la oposición sobre el agravamiento del déficit fiscal, Milei instó a “bajar el gasto público” y advirtió sobre el impacto de la emisión monetaria en la inflación.

También minimizó el debate sobre el oportunismo político del anuncio del Gobierno y criticó a Juntos por el Cambio por aprobar medidas que considera inmorales y un ataque al derecho de propiedad.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA