21 de junio de 2024

Logo
Logo

Ascenderá la temperatura el jueves en San Juan y se mantendrán máximas cálidas hasta el sábado

El frío polar dará unos días de respiro en San Juan. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
El frío polar dará unos días de respiro en San Juan. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas podrían alcanzar hasta 25 grados, por lo que el aumento será marcado en comparación a los días anteriores.

Luego de varios días de frío intenso en San Juan, a partir de este jueves habrá varios días con un notable ascenso de la temperatura que dará la sensación de días “primaverales”.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves la máxima podría llegar a los 21 grados, mientras que la mínima podría ser de 4 grados. Sin embargo, el viernes y el sábado continuará el ascenso dejando como saldo máximas de hasta 25 grados.

Para este jueves, se espera que el día este ligeramente nublado, por lo que habrá bastante sol para disfrutar de la tarde. Además, habrá vientos moderados provenientes del Norte con velocidades de hasta 12 kilómetros por hora.

Sin embargo, esas máximas primaverales solo durarán hasta el sábado y se darán debido a la presencia de viento Zonda que podría bajar al llano. Pero atención, porque el domingo entrará un frente frío que descenderá la máxima a 14 grados.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA