Cinco lugares para conocer en Reino Unido

Cinco lugares para conocer en Reino Unido
Destino Edimburgo. La capital de Escocia alberga la Piedra del Destino para los reyes y miles de postales para el viajero. (Gentileza: Pexels)

La región que comprende Gran Bretaña e Irlanda del Norte tiene un sinfín de atractivos históricos, culturales y naturales para conocer en sus distintas ciudades.

El Reino Unido es una de las zonas más interesantes para conocer en Europa. La región integrada por Gran Bretaña (Inglaterra, País de Gales y Escocia) e Irlanda del Norte tiene una riqueza histórica, cultural y natural única.

Te contamos 5 lugares para agendar si pensás viajar a esta zona:

Edimburgo

Es la capital de Escocia y una de las ciudades más visitadas en el Reino Unido. Sus pintorescas calles están repletas de tiendas, museos, pubs y otros puntos turísticos.

Su casco antiguo es encantador y se puede visitar también el Castillo de Edimburgo.

Esta ciudad tiene sorprendentes paisajes de la costa y sus colinas.

Belfast

Es la capital de Irlanda del Norte y un gran destino para conocer su historia, para esto se puede recorrer su centro histórico, el ayuntamiento, la Catedral de Santa Ana o el Museo Titanic Belfast.

Esta ciudad vibrante tiene una gran movida nocturna, cultural y gastronómica para conocer.

Isla de Skye

Isla de Escocia, considerada la segunda más grande del país, tiene paisajes asombrosos. Algunas actividades imperdibles para hacer son caminar por el Old Man of Storr, una colina desde donde se obtienen vistas privilegiadas, o conocer el Castillo de Dunvegan con sus hermosos jardines.

Un destino para disfrutar de la naturaleza en paisajes hermosos repletos de verdes colinas y hermosas playas.

Isla de Skye, Escocia. Castillos, faros, pozos donde se bañan las hadas, todo eso tan común en el norte de Gran Bretaña. (Gentileza: Pexels)

Península de Lleyn

Ubicada al noroeste de Gales y en el mar de Irlanda ofrece una belleza natural increíble. Es también el lugar ideal para experimentar la cultura celta mientras se contempla este impresionante paisaje natural.

Tiene muchas opciones para disfrutar al aire libre, como caminar por sus senderos y playas, navegar, bucear o hacer snorkel.

York

Al norte de Inglaterra, esta encantadora ciudad sorprende con su arquitectura medieval, numerosos museos y la impresionante catedral de York, de estilo gótico. En este destino no puede faltar un paseo por The Shambles, una de sus calles más antiguas llena de tesoros para descubrir.

York, Inglaterra. La ciudad donde lo anglo se mezcla con lo sajón. (Gentileza: Pexels)

COMPARTIR NOTA