El merengue logró dar vuelta el resultado y terminó ganando 3 a 2.
Colón Junior es el campeón del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División. Este domingo en el Estadio del Bicentenario, venció por 3 a 2 a Atenas en la gran final del certamen.
El Merengue fue el campeón de la regularidad, es que en la fase clasificatoria había terminado como el mejor de los ocho clasificados.
El encuentro que se disputó con las dos hinchadas en el coloso pocitano, había comenzado torcido para el Merengue. Es que si bien fue Colón quien dominó en esa primera parte, Atenas fue contundente y se puso en ventaja a los 41 de esa primera parte cuando Avenamar Ginés apareció para anotar el 1 a 0.
En el complemento, Colón llegó rápido al empate. El “Chori” Rodrigo Jofré se puso el equipo al hombro y anotó rápodo el 1 a 1. Ahí nació otra historia y fue todo para el Merengue que se agrandó y fue por más.
Jaime Chávez aumentó ventajas y cuando el partido se moría, Rubén Riveros sancionó penal para el Merengue que Fabián Carrizo tradujo en el 3 a 1. Pedro Terrero en el final le puso suspenso anotando el 2-3 pero no alcanzó porque la historia ya la había escrito Colón quien celebró volver a ganar el torneo tal como lo había hecho en el 2019.