25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Continúa el frío en San Juan: así estará el jueves en la provincia

Estará mayormente nublado y en horas de la tarde se espera que aparezca el sol para que la máxima alcance los 19 grados. El resto del día se sentirán temperaturas bajas.

Continúan los días fríos en San Juan y para este jueves se espera un día mayormente nublado, aunque no se esperan precipitaciones. Durante la tarde, podría haber algunas aperturas de sol que elevarán la máxima, antes de volver a nublarse durante la noche.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera que la máxima llegue a los 19 grados, mientras que la mínima podría marcar 5 grados.

Además, habrá viento predominante que llegará desde el Sur y del Noroeste, con ráfagas moderadas que alcanzarán velocidades de hasta 22 kilómetros por hora.

Durante la madrugada y la mañana estará nublado y la máxima estimada oscilará entre los 7 y los 12 grados. Mientras que, para después del mediodía y la tarde, el cielo se despejará un poco y dará lugar a que salga el sol. Allí, podría marcar 19 grados la máxima.

Según el SMN, durante la noche se volverá a nublar. No se esperan lluvias, pero se debe estar atento a posibles heladas.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA