21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Continúa en descenso la temperatura: así estará el fin de semana en San Juan

Descenderá la temperatura el fin de semana en San Juan. - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Descenderá la temperatura el fin de semana en San Juan. - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el día estará nublado, ventoso y frío. Pero descarta la posibilidad de lluvias. El sábado estará igual y el domingo asciende la máxima nuevamente.

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el pronóstico para San Juan durante el fin de semana. Si bien habrá descenso de la temperatura, no se esperan lluvias ni días fríos, por lo que se podrá disfrutar de actividades al aire libre.

Para el viernes el día estará mayormente nublado y algo ventoso, con ráfagas que podrían llegar desde el Sur y alcanzar hasta los 22 kilómetros por hora. Respecto a la temperatura, el SMN anticipa que el día estará frío.

Estará frío este fin de semana en San Juan.
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Estará frío este fin de semana en San Juan. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La máxima estimada es de 20 grados, que podría alcanzarse durante la tarde cuando se some el sol. Sin embargo, el resto del día hará entre 12 y 15 grados. Mientras que la mínima podría marcar 10 grados.

En cuanto al sábado, la máxima podría alcanzar los 18 grados, es decir que la temperatura tendrá un descenso. También estará nublado, frío y ventoso, pero sin lluvias.

Para el domingo, en cambio, ascenderá la temperatura y el sol volverá a ser protagonista. La máxima será de 23 grados y la mínima será más baja que los días anteriores y podría ser de 8 grados, por lo que habría posibilidad de heladas.

COMPARTIR NOTA