22 de noviembre de 2024

Logo
Logo

Dildo de cuarzo rosa: la varita mágica que despierta el placer sexual y místico

Dildo de cuarzo rosa: la varita mágica que despierta el placer sexual y místico
De varias formas y tamaños, el dildo de cuarzo es tendencia

Entre los miles de formatos creados para este artículo de uso íntimo, el de cuarzo es uno de los más recientemente conocidos que está ganando gran cantidad de adeptos no solo por sus poderes energéticos sino también por su belleza.

Una tendencia en alza desde hace algunos años es la mixtura entre mística y sexo, con la llegada del conocimiento erótico de las filosofias orientales, prácticas como el Tantra, el empoderamiento de la energía femenina, el minfulsex, el beso de Singapur y otras tantas, han puesto sobre la mesa la temática sexuales que ponen de relieve el placer y la sensualidad por encima del genitalismo.

Una de las últimas adquisiciones en ese sentido es el dildo de cuarzo, un derivado de los huevos vaginales de piedra (la versión mística de las bolas Kegel) cuya función es similar aunque no exactamente la misma.

Por sus poderes curativos, lo llaman "varita mágica"
Por sus poderes curativos, lo llaman "varita mágica"

El dildo de cuarzo -también puede ser de obsidiana y otras piedras semipreciosas- tiene como finalidad, según los portales dedicados a la venta, provocar un beneficio energético además de sexual en las mujeres que los usen.

Uno de los más solicitados es el dildo de cuarzo rosa, ya que se relaciona principalmente con la capacidad de equilibrar y potenciar la conexión con el amor. Además, “aumenta la ternura, la suavidad y la tranquilidad y desarrolla la compasión y el perdón, aportando armonía y autoconfianza”, detalla la página placerconsentido.com.

Cómo activar la energía del cuarzo

Un método muy sencillo es poner el cuarzo cerca de una ventana o en el patio para que reciba los primeros rayos de luz o los últimos, durante el atardecer, al menos 30 minutos. De esta manera estará activado y recargado.

También se puede activar con la luz de la Luna llena para que el cuarzo se cargue con su energía. Para esto, se debe dejar tu cuarzo a lado de una ventana o afuera de preferencia para que reciba la luz de la Luna durante toda la noche. Por la mañana estará recargado.

Su forma anatómica y su delicado color lo convierte en favorito
Su forma anatómica y su delicado color lo convierte en favorito

Otra forma es colocarlo en un lugar donde esté en contacto con la tierra, ya que tiene el poder de descargar energías negativas. Este método le ayudará al cuarzo a aprovechar la energía de la tierra y la naturaleza para recargarse. No hace falta enterrarlo, simplemente se puede colocar sobre la tierra o una maceta durante una semana. Por supuesto, luego será necesario lavar el dildo para que no queden residuos.

Una tercera manera de activar el cuarzo -o cualquier piedra semipreciosa- es con agua y sal donde se dejará al menos 30 minutos. También requiere lavado posterior para eliminar residuos de sal.

Cómo cuidar un dildo de cuarzo

Cabe destacar que al tratarse de una piedra pulida y de extrema dureza, difícilmente corra los riesgos de acumular bacterias, moho o algunas otras amenazas que sí existen con los dispositivos de silicona, cuyo uso y almacenamiento requiere extremos cuidados.

La desventaja a primera vista puede ser justamente su dureza, además del hecho de que si se cae o golpea puede partirse. Sin embargo, quienes propician su uso aseguran que el cuarzo rosa es muy útil en los bloqueos sexuales y los problemas sentimentales.

Pero la función de dildo no es la única que tiene, ya que se puede utilizar para masajear el cuerpo de ambos, despertar los sentidos y la sensualidad.

También se puede usar como masajeador
También se puede usar como masajeador

“El hecho de ser de cuarzo rosa le da otra dimensión a la práctica, convirtiéndose en un momento de placer sanador y de cuidado y amor hacia el cuerpo. Por eso a este tipo de dildos fabricados con piedras se les llama también, en inglés, ‘wand’, como ‘varita mágica’”, asegura el portal.

Otra página destinada a la venta de productos eróticos asegura que “La energía femenina es algo poderoso. Se concentra en nuestra zona pélvica y está directamente relacionado con nuestra sensibilidad, creatividad y sexualidad. Para fortalecerlo, dejarlo fluir y disfrutar de su efecto, tenemos que permitirnos sentir”, a la vez que explica “El cuarzo rosa estimula el amor en todos los niveles. Conectado directamente con tu chakra del corazón, este cristal es perfecto para desbloquear tus sentimientos, abriéndote a dar y recibir amor”.

También se encunentra en cuazo blanco y obsidiana
También se encunentra en cuazo blanco y obsidiana

Cinco propiedades del cuarzo rosa

Sedante y relajante: El cuarzo rosa es una piedra receptiva, sedante y relajante, así que usar un dildo de esta piedra puede calmarnos y aportarnos una sensación de paz y tranquilidad de forma natural.

Atrae el amor: Una de las propiedades del cuarzo rosa con diferencia al resto de piedras y minerales es su capacidad de atraer el amor.

Armonía y tranquilidad: Así como la piedra amazonita es la piedra de las guerreras amazonas que simboliza la libertad y la independencia, el cuarzo rosa representa la armonía y la tranquilidad. Sus vibraciones nos ayudarán a equilibrar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados.

.
.

Cura dolencias del cuerpo y alma: Se considera una de las piedras más valiosas en el hinduismo. Muchas tradiciones espirituales utilizan distintas piedras, gemas y minerales para tratar dolencias del cuerpo o del alma, y los cuarzos son algunas de las elegidas para estos rituales. En el hinduismo el cuarzo rosa se utiliza para tratar enfermedades de los huesos, colocándolo directamente sobre la piel.

Feminidad y delicadeza: Con un color delicado y una terminación atractiva por su suavidad, el dildo de cuarzo rosa es perfecto para jugar en pareja o en soledad, darse placer, relajación y aumentar las vibras del amor

COMPARTIR NOTA