21 de junio de 2024

Logo
Logo

El conomovedor caso de las gemelas sanjuaninas que necesitan una leche muy costosa y sus padres no pueden comprarla, podés donar plata

Las bebés nacieron con una complicación en su aparato digestivo y por ende necesitan una leche especial. Sin embargo, esta tiene un precio muy elevado por lo que sus padres iniciaron una campaña para poder comprarla.

Justina y Giorgia Molina Alé son gemelas, tienen 3 meses y padecen una condición en su sistema digestivo desde el momento en que nacieron, es por eso que necesitan una leche especial para poder alimentarse correctamente, la cual es muy costosa y sus padres no cuentan con el dinero suficiente para comprarla. Debido a esto, iniciaron una campaña para recaudar el dinero y necesitan la ayuda de todos los sanjuaninos.

Unas gemelas sanjuaninas necesitan una leche muy costosa y sus papás piden ayuda a la comunidad (imagen ilustrativa)
Unas gemelas sanjuaninas necesitan una leche muy costosa y sus papás piden ayuda a la comunidad (imagen ilustrativa)

“Soy presa de la frase ‘no tengo para la leche’ porque la leche es muy cara”, comentó Amy, la mamá de las gemelas a través de su cuenta de Facebook. Los padres de las bebés piden la colaboración de la comunidad sanjuanina para poder comprar el alimento de sus hijas.

Cuánto cuesta la leche que deben tomar

Según comentó la mamá de las niñas a Tiempo de San Juan, las pequeñas Justy y Gio no tienen desarrollado su aparato digestivo, lo que les provoca un reflujo en su sistema. Actualmente, están con un tratamiento temporal y necesitan alimentarse con una leche específica: Nutrilon AR1.

Sin embargo, los padres de las niñas no pueden costear la compra de esa leche debido a que el precio es de $24.500. “Soy presa de la frase ‘no tenga para la leche’ porque cuesta $24.500 el tarro de 800 y necesitamos 2 a 3 latas a la semana, una locura”, comentó preocupada la madre de las bebas.

Es por esto que los padres iniciaron una campaña para pedir colaboración para comprar la leche de las gemelas a través de la venta de números de rifa y donaciones. Además, comentaron que el dinero recibido será destinado también al pago de consultas médicas, sesiones de kinesionología, transporte, medicación y la leche de las niñas. Quienes estén interesados en colaborar con la familia sanjuanina, pueden comunicarse al 2645898270 o trasferir al alias Amy.Ale.BSJ o al CBU: 0450020901800055408304.

COMPARTIR NOTA