El hombre publicó en las redes un mensaje para poder encontrar a sus padres. El emotivo mensaje para su papá y mamá del corazón.
Las redes sociales suelen ser el espacio para encontrar historias de vida profundas y enternecedoras. Una de esas historias surgió en San Juan y terminó conmoviendo a todo el país por su enorme emotividad.
Se trata de Adolfo Castro, un hombre que es adoptado y que se decidió a buscar a su familia biológica. Para eso, realizó un posteo en Facebook contando sus orígenes en donde aseguró que sería oriundo de la localidad de La Legua, en Santa Lucía.

En la publicación en la red social detalló que una mujer que trabajaba en la casa de su tía -de apellido Balaguer- fue la que lo dio en adopción.
Según lo detalló Adolfo, esa mujer era de bajos recursos y frecuentaba el domicilio santaluceño para pedir ropa y alimentos para sus hijos. En esos vínculos entre la mujer y su familia del corazón es donde se habría gestionado la adopción.

Su papá del corazón se llama Adolfo Florentino, de quien lleva su segundo nombre, y el hombre que busca sus padres biológicos no dudó en agradecer todo lo que recibió de su familia sustituta.
“Gran hombre, gran ser humano y gran padre”, afirmó de Florentino mientras que de su madre, a la que identificó como Carmen Adoración Fontivero, expresó: “Gran persona”.
Respecto a su búsqueda, Adolfo manifestó que “Deseo encontrar a mi familia natural, pero no dejo de reconocer a mi gran familia adoptiva”.