26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Fijate si podés llegar a tener tu casa, aquí está el padrón provisorio del Sorteo Provincial de Vivienda

Casas entregadas por el gobierno de San Juan.
Casas entregadas por el gobierno de San Juan.

La ciudadanía sanjuanina puede consultar los listados provisorios.

El Instituto Provincial de la Vivienda informa que ya se encuentran los padrones provisorios para el próximo Sorteo Provincial de Viviendas, dicho listado estará disponible hasta el día viernes 6 de octubre en la página web del organismo.

El postulante deberá corroborar que los datos personales, tales como nombre, apellido, DNI y grupo al que pertenece, sean correctos. En caso de detectar algún dato erróneo podrá acercarse por las oficinas del IPV ubicadas en la planta baja del Centro Cívico en horario de 7.30 a 13.30 hs y de 14.30 a 17.30 hs para solicitar la corrección correspondiente.

Los grupos para el sorteo son los siguientes:

Grupo 1 – (inscriptos hasta el 2007).Grupo 2 – (inscriptos entre 2008 y 2014).Grupo 3 – (inscriptos entre 2015 a la actualidad).Grupo 4- Discapacidad Motriz.Grupo 5 – Discapacidad General.Grupo 6 – Fuerzas de Seguridad y ex combatientes de Malvinas.

El cronograma previsto continúa de la siguiente forma:

  • Consulta de padrones provisorios: del 6 al 12 de octubre.
  • Ajustes y correcciones: del 9 al 12 de octubre.
  • Publicación de padrones definitivos: del 25 al 27 de octubre.
  • Realización de sorteos de viviendas: del 1 al 10 de noviembre en la Caja de Acción Social.

En total suman 1.643 viviendas distribuidas en 18 complejos habitacionales ubicados en distintos puntos de la provincia. Los sorteos se transmitirán a través del sitio informativo oficial https://sisanjuan.gob.ar/ Y, se solicita a la población no asistir al lugar, ya que no está autorizado el ingreso al recinto.

COMPARTIR NOTA