Continúan los días de temperaturas variadas en la provincia y según informó el Servicio Meteorológico Nacional a pesar de la nubosidad, no se esperan lluvias.
Este viernes, la provincia de San Juan disfrutará de una jornada agradable y cielos mayormente despejados. Así como viene sucediendo desde hace días, continuarán las temperaturas variables en un mismo día en el que amanece fresco, pero a partir del mediodía se pone cálido hasta la noche que desciende marcadamente la máxima.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para mañana llegará a los 22 grados en horas de la tarde, mientras que la mínima será de 8 grados durante la mañana. Para la noche se espera que descienda a 16 grados.
El viernes comenzará ligeramente nublado por la mañana, pero a medida que avance el día, el cielo se despejará y predominará el sol. Sin embargo, para la tarde noche se espera que vuelvan algunas nubes, lo que hará que el cielo se vea algo nublado. Esta situación continuará por la noche.
Las buenas condiciones climáticas se mantendrán sin precipitaciones durante todo el día. Además, los vientos soplarán desde el Sureste con una velocidad de 22 km/h, lo que hará que la sensación térmica no sea tan fría.