Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima podría llegar a los 22 grados y el día estará soleado.
Continúan los días despejado, soleados y cálidos en San Juan invitando así a disfrutar de un otoño con temperaturas variables, pero agradables en las tardes. Para el jueves se espera que amanezca fresco, sin embargo, con el paso de las horas el sol y el “calorcito” irán ganando lugar.
Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el jueves en San Juan se espera un día con una temperatura agradable. La máxima será de 22 grados y la mínima de 4 grados, por lo que se recomienda llevar abrigo por la mañana y por la noche.
La mañana estará nublada, pero hacia horas de la tarde se espera que el sol brinde calidez, mientras que para la noche el cielo estará despejado en la noche.
Como no se esperan lluvias, se podrá disfrutar de actividades al aire libre. En cuanto a los vientos, se prevé que predominen los del suroeste y noroeste, con velocidades que rondarán los 7 km/h.
Las condiciones climáticas serán favorables para los sanjuaninos, quienes podrán disfrutar de un día agradable y sin precipitaciones. Se recomienda estar atentos porque podría haber heladas, debido a la baja temperatura de la mínima y el cielo despejado durante la noche.