25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Hará frío el jueves en San Juan, pero el fin de semana subirá la temperatura

Sigue el frío en San Juan. - Foto:  Orlando Pelichotti
Sigue el frío en San Juan. - Foto: Orlando Pelichotti

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este jueves seguirá el fresco, mientras que el viernes ascenderá la máxima a 21 grados.

Este jueves hará frío en San Juan, pero será el paso a un fin de semana de temperaturas agradables. Al menos así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Para mañana la máxima continuará un tanto baja como hasta hoy y no se esperan lluvias.

Desde la entidad nacional informaron que para este jueves el día estará mayormente nublado y que la máxima estimada será de 16 grados, mientras que la mínima podría ser de 4 grados. Además, no se esperan precipitaciones, ni nieve en el llano.

Sí habrá vientos provenientes del Norte, cuyas ráfagas podrían alcanzar hasta 22 kilómetros por hora. Estará casi todo el día nublado, aunque en la tarde podrían dispersarse un poco las nubes y tomar mayor protagonismo el sol.

En cuanto al viernes, desde el SMN anticiparon que vendrá un fin de semana de temperaturas agradables, en la que la máxima podría superar los 20 grados. Viernes y sábado harán 21 grados, mientras que el domingo llegará a 28 grados.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA