15 de julio de 2024

Logo
Logo

Increíble: abandonaron a una joven con discapacidad en la terminal

La mujer de 21 años habría sido abandonada cerca de las dos de la mañana - Foto LT9
La mujer de 21 años habría sido abandonada cerca de las dos de la mañana - Foto LT9

Dos maleteros que estaban trabajando en el lugar advirtieron al situación y llamaron a la Policía. Su novio la había dejado y se había llevado el dinero de la pensión por discapacidad.

Los empleados de la Terminal de Ómnibus en Santa Fe fueron testigos de una situación indignante. Una joven con discapacidad fue abandonada durante la madrugada de este jueves en esa estación.

Unos maleteros que estaban trabajando en el lugar se dieron cuenta de la situación y alertaron a las autoridades. La mujer de 21 habría sido abandonada cerca de las dos de la mañana.

Hablamos con la Policía para saber si nos podían dar una mano. Nos pareció mucho el tiempo que estaba expuesta afuera y en las condiciones que se encontraba”, explicó Claudio a Radio EME.

“Por lo que tenemos entendido, está en pareja y situación de calle. El novio se fue y le llevó un dinero que cobra por la discapacidad. Es deplorable la manera en que se encontraba”, agregó el maletero.

En horas de la mañana, personal del Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipal (Coben) arribó al lugar para asistir a la mujer. Poco tiempo después, se acercaron al lugar miembros de Desarrollo Social de la provincia.

COMPARTIR NOTA